Fijo: (57) (7) 801 0930 - Celular: 311 553 1378 contactenos@pitagorastutores.com
“El que no hace con inteligencia, pasión, amor y diligencia su trabajo, es simplemente un desocupado.” – Anónimo modificado.

Mis agradecimientos hoy:

Inicialmente, Doy gratitud al creador  por darme esta hermosa oportunidad para servir a mis amigos y a todos los demás, ahora desde éste medio. GRACIAS PADRE CELESTIAL.

Mi gratitud a la Dra. Liliana castro, quien incondicionalmente me ha impulsado persistentemente  a compartir mis ideas, pensamientos, testimonios, metodologías, paradigmas y demás información (poca a mi parecer) por éste asombroso y magnifico ambiente tecnológico. Lo particular es que no se quedó en las palabras, como lo hacemos muchos, me instaló el blog y me dio ese impulso inicial que con mucha frecuencia necesitamos de un verdadero amigo o amiga.  Gracias Lili… EL SEÑOR OS MULTIPLIQUE.

Agradecimiento especial a mi esposa. Compañía esencial en todos mis proyectos. Cuando los proyectos de vida de la pareja se direccionan al mismo horizonte…nada ni nadie puede detenerlos. GRACIAS MI JACKI, CRISTO TE AMA.

Gracias a todas las personas que han confiado, confían y confiarán en el instituto para ayudarnos como tutores, como usuarios, como colaboradores, como críticos, como amigos…no es posible un proyecto como el nuestro sin su favor. GRACIAS AMIGOS, DIOS LES BENDIGA GRANDE Y ABUNDANTEMENTE.

MI REFLEXIÓN HOY:

No importa cuál sea tu “trabajo”  actual: estudiante, docente, padre de familia, madre de familia, ayudante, técnico, profesional, remunerado, no remunerado, formal, informal, en fin… mi invitación es a que éste se haga de manera INTELIGENTE, es decir, cimentado en información objetiva, validada, cierta y confiable.

Con AMOR: pensando en el servicio al otro, con beneficio al otro, sin peros, sin contraprestaciones, de manera desinteresada.

Con PASIÓN: dando todo lo humanamente posible por satisfacer los objetivos, las metas, los compromisos y con ello DILIGENTEMENTE, de manera oportuna y eficiente.

En próximas reflexiones se abordará el cómo y será mediante elementos de CIBERNETICA SOCIAL, los que permitirán ir abonando el camino que nos llevará a construir y edificar para beneficio de muchos. Dios nos bendiga y proteja. Amen.