Fijo: (57) (7) 801 0930 - Celular: 311 553 1378 contactenos@pitagorastutores.com

Elvis Arturo Narvaez Castro

Director Instituto Pitágoras Tutores

elvis narvaez castro

El profesor Elvis Arturo Narváez Castro es natural de la ciudad colombiana de Barrancabermeja, cerca de Bucaramanga, capital del Departamento de Santander.

 

Profesional en Administración de Empresas, Especialista en Docencia Universitaria, Teólogo Cristiano y experto en didáctica de Matemáticas y ciencias Naturales.

 

Dentro de sus estudios Elvis Narváez Castro también se destaca su paso por la facultad de ingeniería Química en la Universidad Industrial de Santander y Psicología en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Ha sido docente de básica secundaria y universidades desde hace 25 añosparticularmente en el área de matemáticas y estadísticas. 

 

Exdecano universitario, Asesor de la Secretaría de educación municipal y miembro de la Mesa para la Excelencia educativa desde hace más de seis años, en donde es su vocero.

“Cada fracaso nos enseña algo que debemos aprender”

“Cada fracaso nos enseña algo que debemos aprender”

Elvis Narvaez Castro es el responsable y coautor del documento del Modelo Educativo Integral “Barrancabermeja, ciudad educada para educar” y de la redacción, revisión y actualización del documento de Política Pública educativa que lleva el mismo nombre y que hace curso para convertirse en acuerdo municipal de la ciudad de Barrancabermeja, Santander, Colombia.

 

Fundador y director del Instituto Pitágoras Tutores desde el año 2004, entidad de educación no formal dedicada al apoyo educativo, desde donde promueve e implementa su PROGRAMA DE POTENCIACIÓN TRICEREBRAL, aplicable a los ámbitos educativo, Organizacional y Familiar.

 

Ha sido autor de columnas periodísticas en revistas y medios de información dedicados a la educación. Su actividad como Coach Educativo incluye, además de la asesoría Institucional, la consejería educativa y el impartimiento de conferencias, talleres y otras actividades relacionadas con la investigación y la educación en general.

Noticias recientes

Tutorías personalizadas: Más que clases, es formación para toda la vida

Los tutores y las tutorías personalizadas se han convertido en la mejor alternativa
educacional

Las matemáticas y las ciencias: Vitales para la vida cotidiana

Es necesario que desde la educación inicial, se transmita una idea positiva de las ciencias y las matemáticas

Amor, inteligencia, pasión y diligencia, claves para seguir triunfando

“El que no hace con inteligencia, pasión, amor y diligencia su trabajo, es simplemente un desocupado.”

Conocimiento + amor = servicio

Una de las expresiones que escucharás en tu diario vivir es “sano conocimiento”. La palabra para conocimiento simplemente significa instrucción y enseñanza.

Lo que los niños y jóvenes ven, eso hacen.

Mis amigos encontré estas frases para que las revisemos y las memoricemos… no importa la edad… a alguien podríamos ayudar.. .hasta a nosotros mismos.

Síguenos en Facebook:

Estamos aquí: