Fijo: (57) (7) 801 0930 - Celular: 311 553 1378 contactenos@pitagorastutores.com
tutorías de matemáticas
Tutorías personalizadas
Slider
tutorías de matemáticas
Tutorías personalizadas
Slider

Nosotros

Pitágoras Tutores, comprometidos con la formación ciudadana

EL INSTITUTO PITAGORAS TUTORES es una empresa conformada por profesionales expertos en didáctica y asistencia personalizada a estudiantes  de todos los niveles escolares desde sus inicios en las letras y los números, hasta adultos que requieran: Estimulación, motivación, nivelación, reforzamiento, adelanto, acompañamiento, apoyo o asesoría, para el fortalecimiento de conocimientos, valores, habilidades, destrezas especiales y competencias necesarias para encontrar niveles de desempeño académico excepcionales y ser reconocidos como seres íntegros.  Nuestro objetivo primordial: La excelencia académica y personal.

En el INSTITUTO PITÁGORAS TUTORES llevamos a cabo un proceso serio, continuado y responsable hacia el encuentro permanente con los mejores resultados; proceso en el que se redireccionan actividades, se toman decisiones y se afinan los conocimientos, conductas, estrategias, didácticas y motivaciones para, en el corto y mediano plazo, encontrar individuos con excelencia académica y personal.

Contribuimos así a padres de familia, docentes y a la sociedad en general en la construcción de una sociedad más inteligente, emocional y espiritualmente sana y seres exitosos y de progreso.

Nuestra labor se basa en la implementación de acciones determinadas por el paradigma de CIBERNÉTICA SOCIAL, que incluye la potenciación de las dimensiones cognitiva, socio afectiva y operacional de cada individuo.

El trabajo es realizado por tutores expertos con una especial vocación, provistos de inteligencia, amor, transparencia y eficiencia.

Nuestros servicios personalizados son únicos y exclusivos en la ciudad y en la región e incluyen desde el diagnóstico de la necesidad, el apoyo y asistencia profesional en todas las áreas del conocimiento hasta el soporte psicológico y tecnológico para el cumplimiento de los compromisos y metas. Estaremos siempre dispuestos a servirle con amor, honestidad, honradez, responsabilidad y eficiencia.

Nuestra labor

Nuestra labor se basa en la implementación de acciones determinadas por el paradigma de CIBERNÉTICA SOCIAL, que incluye la potenciación de las dimensiones cognitiva, socio afectiva y operacional de cada individuo.

El trabajo es realizado por tutores expertos con una especial vocación, provistos de inteligencia, amor, transparencia y eficiencia.

Nuestros servicios

Nuestros servicios personalizados son únicos y exclusivos en la ciudad y en la región e incluyen desde el diagnóstico de la necesidad, el apoyo y asistencia profesional en todas las áreas del conocimiento hasta el soporte psicológico y tecnológico para el cumplimiento de los compromisos y metas. Estaremos siempre dispuestos a servirle con amor, honestidad, honradez, responsabilidad y eficiencia.

Misión

PITÁGORAS TUTORES es una empresa legalmente constituida, la cual, mediante un proceso juicioso, continuo y responsable, direcciona actividades para nivelar, afianzar, y adelantar de manera personalizada e integral los conocimientos, motivar hacia el autoaprendizaje, optimizar conductas y potenciar tricerebralmente a estudiantes dispuestos a encontrar niveles de desempeño muy superior al promedio y consecuentemente, la excelencia académica y personal. Apoyados en principios cristianos, expertos profesionales y una adecuada infraestructura, contribuimos a la construcción de una sociedad, más inteligente, más humana y excepcionalmente
emprendedora.

El INSTITUTO PITÁGORAS TUTORES, soportado en un equipo humano competente comprometido con el mejoramiento continuo, proporciona a nuestros clientes total satisfacción en el suministro de servicios educativos de excelente calidad al mejor precio, lo cual nos permite alcanzar y mantener un liderazgo a nivel regional, nacional e internacional en el sector de la formación integral personalizada.

Noticias recientes

Tutorías personalizadas: Más que clases, es formación para toda la vida

Los tutores y las tutorías personalizadas se han convertido en la mejor alternativa
educacional

Las matemáticas y las ciencias: Vitales para la vida cotidiana

Es necesario que desde la educación inicial, se transmita una idea positiva de las ciencias y las matemáticas

Amor, inteligencia, pasión y diligencia, claves para seguir triunfando

“El que no hace con inteligencia, pasión, amor y diligencia su trabajo, es simplemente un desocupado.”

Síguenos en Facebook

Estamos aquí