Fijo: (57) (7) 801 0930 - Celular: 311 553 1378 contactenos@pitagorastutores.com

Programa de Potenciación Tricerebral

Área educativa

Programa de Potenciación Tricerebral

Área educativa

El programa se desarrolla en los siguientes ámbitos y servicios:

Tutorías educativas personalizadas:

Nivelación, reforzamiento y adelanto escolar para estudiantes de PRIMARIA Y SECUNDARIA. Eventualmente universitarios. Las áreas más consultadas son matemáticas, ciencias (físicas, químicas y biologías) y lenguas (español e inglés). El servicio se presta actualmente en la ciudad de Barrancabermeja también de manera domiciliaria con un equipo de profesionales expertos e idóneos. Próximamente se abrirá el servicio de en la modalidad virtual.

Asesoría en la elaboración de trabajos académicos trabajos de grado, formulación de proyectos y afines. (Estudiantes en los niveles educativos que lo requieran) .


Exploracion vocacional:

Formación en trialéctica sistémica. Aplicación de revelador R.C.T.M para autoevaluación y auto revelación de tres cerebros.

Asesoría personalizada y seguimiento para el ingreso a la universidad, dirigido estudiantes de grado 10 y 11 de instituciones educativas públicas y privadas.

Programa de estimulación adecuada fundamentada en la trialéctica sistémica:

El programa de Potenciación tricerebral es posible implementarlo en infantes y sus cuidadores tal y como se ejecuta en la entidad Smart Kids que funciona en la ciudad de Barrancabermeja.

Tu asesor en línea ahora mismo wink

Síguenos:

¡Te esperamos!